Rafico

Escrituras varias encontrarás acá, algunas sin motivo más que escribir cosas

jueves, enero 18, 2007

Bicicleta




Bicicleta ---->

Así como pasaron varios días sin escribir en el blog... meses pasaron sin andar en bicicleta y ayer ande! (anduve! weon!) en bicicleta...


El trayecto no es mucho, apenas 10.4 Km, como verán en el mapa. Seguramente para mis hermanos, acostumbrados a sesiones de 30-60-150 Km es una bicoca... hasta deben pensar como me atrevo a poner estos valores en internet...una vergüenza para la familia. Considerando que hace...un año? no andaba en picicleta... shusha..el cansancio... en bicicleta, creo que fue bien el trayecto. (además que para otra gente debe ser harto).



Ruta: Casa-Vespucio-Isabel la Católica-Pocuro-Parque Inés de Suarez-Bilbao-Infante-Rancagua-Pocuro-Isabel la Católica-Bilbao-Casa. Tiempo estimado del recorrido: 1 hora

La ida, ningún problema, bajando por el paseo que hicieron en Isabel La Católica, se va uno relajado, mirando el paisaje; si hasta tuve tiempo de echarle un par de chuchadas a un par de automovilistas que no respetan el ceda el paso.

La vuelta... puta madre... la subida, si bien no es empinada, es constante. Resultado? A la segunda cuadra ya estaba raja, tenía que seguir para no perder el vuelo, me empezaron a doler los músculos de las piernas, muñecas y espalda. Subía subía subía...pensando en ojalá un semáforo en rojo para poder bajarme de la puta bicicleta, pero todos en verde. Por último, que venga un weon y no respete el ceda el paso y me tiro! así descanso un rato...pero nada, todos se fueron a dormir!

A la final logré llegar a casa! Faltaban subir los dos pisos con la cleta al hombro y llegar a tirarme sobre la cama, sudadito (buaj).

Espero poder repetir el paseo mañana... (espero poder levantarme mañana!)
.
.
.

Al día siguiente...

Pude levantarme, sino no estarían leyendo esto. No me duele nada... soy bakán!