Rafico

Escrituras varias encontrarás acá, algunas sin motivo más que escribir cosas

domingo, enero 14, 2007

20070114-20060703

Julio 03 del 2006!!!!
Enero 14 del 2007!!!!
165 días...me faltaron 200 para cumplir un año sin escribir

Harta agua ha pasado por este río, cosas varias en el trabajo (justamente ahora estoy haciendome ánimo para terminar unos scripts para los abonados de Victoria (exBSC)).

Leyendo mi última entrada -de julio 03- hago un resumen de los últimos meses:

1) Sigo en Movistar.
2) Hice un viaje a Inglaterra. Conocí Swindon, Stonehenge, Londres y Madrid (que no está en Inglaterra...por si acaso).
3) Tengo un 6682.
4) Mi viejo vino con mi hermana y estuvieron dos semanas mas menos acá. Ella fue a la nieve y no le gustó... nada más que decir.
5) Mi hermano se fue a Ecuador de vacaciones así que tengo casi un mes de estar solo y me queda un mes y medio mas.
6) Me he vuelto un usuario del utorrent...quiero una canción? bajo la discografía completa.. no me hago problemas.
7) Descubrí los "trocinitos" que es tocino hecho de soya, medio salados, pero se supone que más saludables que el tocino.
8) Mi abuela cumplió 95 años.
9) Me instalaron CATV, Internet y telefonía. Todo a mas menos 60 dólares mensuales. Ventajas de trabajar en Movistar.
10) Estoy casi al 100% de mi MBO.
11) Le dije OK a la actualización del blogger a 2.0 (todavía no se que hace).
12) Probé Ubuntu ... y me gustó...
13) Camilo tiene pega temporal.
14) Estoy empezando a leer en el diario la oferta de viviendas, supongo que ya es hora.
15) Had a delightful conversation with my cousin.
16) Fuí a una hostería en el cajón del Maipo. Y las cerezas estaban excelentes!
17) Fui a ver una casa de 450 metros cuadrados y me acordé de las típicas películas de terror adolescente donde penan. Era como un castillo.
18) Fuimos a un paseo en la oficina por el 18 de Septiembre, jugamos futbol y fui la estrella en el arco (era que no..)
19) Fuimos a otro paseo por fin de año y jugué 20 minutos tenis, quedé dos días con los músculos del brazo agarrotados por la falta de práctica, no podía cerrar la mano!.
20) Estuve de cumpleaños.
21) Pasó navidad (calcetines) y año nuevo (pa' variar en la casa).
22) Pasé los 10.000 km en el jeep.
23) Instalé Skat-Online V5 y juego casi todos los días.
24) Acompañé a unos amigos a ver una casa en Malloco. El dueño tenía una piscina de 20 metros de largo en el patio trasero para que las hijas practicaran sus deportes. Era el papá de la Bernardita Pizarro, la chica que tuvo el accidente en bicicleta.
25) Descubrí Lacrimosa, excelente grupo, pero no es sano escucharlo toda una semana.
26) Epica y Agalloch también...
27) Me acabo de comer un plato de ensalada.