Día Cero
Aunque en realidad, son dos días.... El viernes 30 de Junio fue mi último día de trabajo en ATI Chile INC ya que había renunciado hace un mes por motivos personales. La verdad es que estos tres años que estuve en esta empresa fueron muy, pero muy buenos. El grupo de gente que conocí y con los que interactúe me han dejado un recuerdo muy valioso y que espero se mantenga en el tiempo.
Es cierto, fueron tres años donde a veces no podía irme a dormirme tranquilo pensando que estaba de turno y que tenía que responder el teléfono en cualquier momento. Fueron también tres años, donde también tuve algunos malos momentos, tanto con los compañeros de pega como con la pega misma (malditas máquinas que no querían funcionar), pero la vida sería aburrida sin un poco de sangre en la cabeza.
A pesar de lo que muchos podrían creer, me costó tomar la decisión de irme. Como dije anteriormente, el grupo humano que encontré ahí, será difícil de reemplazar; a pesar de ser un grupo que compartía el día a día, nunca vi (o muy pajarón seré) rencillas o malas intenciones en el actuar de la gente del área (y no me refiero solamente al área de prepago, sino a todos en general, descartando a los well known :D)
Partí este blog diciendo que son dos días, porque el lunes entro en mi nueva empresa Movistar Chile, en el cargo de Ingeniero de proyectos (creo, todavía no firmo el contrato), en el área de Core y SVA (Servicio de Valor Agregado). Básicamente empezaré con el sistema de prepago, sistema que estaba viendo en ATI, por lo que lo conozco muy bien y después iré derivando a otros sistemas dentro de la compañía. Espero que me vaya bien.
Este fin de semana es de "vacaciones"; como el celular anterior era de ATI, no estoy ubicable por celular DURANTE DOS DIAS!!!!.
Bueno, entre otras cosas, dos de mis candidatos favoritos se fueron pa' la casa, Argentina y Brasil, así que me queda solamente Alemania, equipo que ni siquiera había considerado que llegaría tan arriba. Pero bueno, a veces los expertos nos equivocamos ;)
2 Comments:
At 11:20 a. m., Anónimo said…
Te deseo que sinceramente no hayamos cometido un error con el cambio de pega... como sabes, yo tambien lo hice, y si bien en algun momento me arrepenti de algunos cambios,que no hice, al fin, lo caminado no se puede desandar...
Por otro lado, pelotudamente hablando, podria decir, una de cal y otra de arena...
Ah, y avisaras tu nuevo numero celular... lo mismo de mail...
At 6:28 p. m., Anónimo said…
Saludos y mucho éxito Rafa.
Por lo menos el blog se actualiza un poco más que el del pastel!!! :-P
Publicar un comentario
<< Home