Rafico

Escrituras varias encontrarás acá, algunas sin motivo más que escribir cosas

lunes, junio 19, 2006

Ayran


Ayran es una bebida turca que probé hoy. Está compuesta por agua (turca según la propaganda), sal y yogurt. El primer y segundo trago, buenos, pero de repente empecé a sentir náuseas, ya que me empezó a saber como leche agria. Eso me pasa por probar cosas nuevas.
Más encima había pedido un pan pita con pollo, que no estaba malo, pero cada vez que probaba la comida con el trago... buaj!

Hoy mi hermano Miguel me envió por messenger un trabalenguas en inglés. Hacía tiempo que no veía uno, así que lo incluiré acá, para los eventuales lectores.

1 - Modulo basico: Tres brujas miran tres relojes Swatch. ¿Cual bruja mira cual reloj Swatch?
En ingles: Three witches watch three Swatch watches. Which witch watch which Swatch watch?

2 - Modulo avanzado: Tres brujas "travestis" miran los botones de tres relojes Swatch. ¿Cual bruja travesti mira los botones de cual reloj Swatch?
En ingles: Three switched witches watch three Swatch watch switches. Which switched witch watch which Swatch watch switch?

2 Comments:

  • At 7:47 p. m., Anonymous Anónimo said…

    No, es al reves... eso te pasa por no probar cosas nuevas...
    Tu organismo, mal controlado por tu cerebro rechaza cualquier cosa nueva... seguro que si comes pasas (Uvas pasas, ni hablemos de ciruelas pasas, que son buenas para "limpiar" el estomago) te enfermas

     
  • At 11:59 a. m., Blogger rafico said…

    Cordial saludo.

    Que bueno que retomaste tu BLog.

    Por obvias razones llegué a tí.
    (compartimos nickname)
    ----
    En mi país hay algo que se llama suero costeño, que consiste en el agua de la leche cortada e increiblemente se toma, una vez lo toma, y me sucedio lo mismo.
    ---
    Hasta pronto.

     

Publicar un comentario

<< Home