Rafico

Escrituras varias encontrarás acá, algunas sin motivo más que escribir cosas

lunes, junio 12, 2006

Feriado y Mundial


Hoy fue feriado, corrieron el Corpus Cristi para el lunes, así que pensé en dormir todo el día. Me llamaron a las 11:00 de la madrugada preguntándome si tenía el powerpoint para instalar...
- Maldición, pensé, yo que quería dormir mas. Después me acordé que hay un dicho chino (tsao tse kung no se cuanto), que dice que duermas lo necesario y aproveches el día lo más que puedas, por lo que me levanté y me conecté a internet (ya que no había ningún partido de futbol). Me estoy aburguesando!

También hoy es el cumpleaños de la vieja, son 61 años. La llamé en la mañana y estaba contenta con la fecha, que que bueno que se acordaron de ella(habrá alguien que se olvide de las fechas de cumpleaños de los viejos???? alguien normal, por supuesto).

Algo interesante?? bueno, Italia 2 - Ghana 0. Y lo más importante! estos gringos perdieron contra la República Checa, les dieron una boleta de 3-0 bien bien. Recordar que el Martes 13 juega Brasil!!!! Ahora, si pierden, siempre se le puede echar la culpa al día fatídico y esperar su recuperación en los dos próximos partidos. Alguien se imagina un campeonato mundial (Weltmeisterschaft) sin Brasil?

Para las personas que no les interesa el futbol, siempre pueden entretenerse mirando esta página, y ver como alguien ganó un millón de dólares fácilmente.

He venido un rato a la oficina, algunos problemas requirieron de mi presencia en tan santo lugar.
Después de un par de horas de pelea con el prepago, mandé al cliente a tomar loggers, con eso gano algo de tiempo y "pateo" el problema para mañana, cuando sea día normal de trabajo y no me jodan en feriado... :D :D :D