Rafico

Escrituras varias encontrarás acá, algunas sin motivo más que escribir cosas

lunes, junio 12, 2006

perdido de nuevo...

Rafico me recordó de mi existencia (ver comentario "1" del post anterior).

No han pasado muchas cosas... pasará una importante si, pero faltan 18 días para ella... stay here, and you'll see

Mientras tanto, quiero comentar que estuve de vacaciones en mis primeras tierras, en GYE, visité a mi familia y el viaje fue principalmente para anunciar el evento que ocurrirá dentro de 18 días.

Hoy he estado navegando entre algunos blogs, y encontré uno interesante (ad+ de la los links que tiene), permite estar varias horas leyendo. Lo principal, es hecho por mujeres y por fin aprendí (a los 35 años) que significan las letras de los sostenes JA!

Son las 2:53 seguiré después, lo prometo,