Rafico

Escrituras varias encontrarás acá, algunas sin motivo más que escribir cosas

domingo, agosto 14, 2005

Wochenende

Avenida General San Martín

¿Cómo explicarlo?
Para los que viven en Guayaquil, es súper fácil. La Av. General San Martín es la Víctor Emilio Estrada. Algo parecido (pero definitivamente no igual) podría ser Pío Nono en Bellavista.
El viernes, tipín 21-22, fuimos a conocer una de las calles carrete-relajo de Santa Cruz. Lo que mas me sorprendió (y que me trajo recuerdos) fue la cantidad de giles haciendo taco en la calle.

Como en la victor, muchos autos detenidos en la calle, detenidos, porque se ponían a conversar ahí mismo, gente tomando en la calle, cada auto con parlantes más grandes que el anterior y con el volumen más alto que el anterior. El infierno para mi viejo, el paraiso para Camilo (estado intermedio para mi). En Pío Nono lo único que no hay son los autos parados en la mitad de la calle, con sus parlantes peleando con los restoranes y -no me consta en Guayaquil, hace tiempo que no voy- con policías en las calles (de Santiago).

En todo caso, hay que rescatar varias cosas:

1) El clima muy agradable, ni calor ni frío. Daba gusto poder caminar por la calle sin tener calor o sin tener que andar con chalecos.
2) Si alguien dice que las mujeres de Santa Cruz son las más bonitas de Bolivia, tiene toda la razón (aunque no haya visto de los otros lados).
3) La cerveza Huari es muy buena.

Hoy, ayer, empezamos a realizar el upgrade de la versión de software de prepago (razón por la que estoy acá) y si bien estaba considerado empezar a las 21:00 para terminar a las 7:00, son las 11:00 y todavía falta... algunos problemillas salieron en el camino, pero son los que me hacen mas fuerte....

Eso! Ich möchte ins Bett gehen... bin viel viel müde....

Wiedersehen...

1 Comments:

  • At 1:26 a. m., Anonymous Anónimo said…

    problemas ??

    no hay burguer? ?

    jejeje

    toy chato brother..
    necesito vacaciones

    me sake un 5 en calculo

    voy a pes :D

    =) =) =)

     

Publicar un comentario

<< Home