Rafico

Escrituras varias encontrarás acá, algunas sin motivo más que escribir cosas

lunes, agosto 08, 2005

No era Sonnstag!!


No es Sonnstag, me dijeron. Palabra creada entre el Sábado (Samstag) y el Domingo (Sonntag), aquel espacio de tiempo entre el carrete del sábado y la resaca del domingo; aunque hace algún tiempo ya me dedico solamente a schlafen.

De qué sirven tres años de estudio de alemán, más una estadía de casi diez días en aquel país si me confundo con los días de la semana??? Qué me queda para el canguro dentro de la jaula cubierta de tela??? Latten... un mojón, tengo que buscar el chiste y copiar-pegar la palabra... Lattengitterkotterbeutelratten (hay otra más larga....http://club.telepolis.com/lasam/aleman.htm)

¿Qué fijación con el idioma no?

Wiedersehen....

PS: El auto quedó para la vuelta del viaje a Bolivia... bkn!