Rafico

Escrituras varias encontrarás acá, algunas sin motivo más que escribir cosas

domingo, julio 10, 2005

Buscaminas

Domingo, 22:44

Me he quedado solo ya que Gabriel se fue a dormir a la casa de un compañero de Universidad ya que tiene que estudiar JAJAJAJA es continuación del carrete del fin de semana...!!!!!

Hoy fuimos a almorzar donde la Sole, mi prima. Cambió la entrada de autos y ahora es por la calle que-no-me-acuerdo-como-se-llama. Están haciendo una piscina, claro que en el cerro; así que tiene como 1.5 metros de ancho por 12.5 de largo, harto rectangular la cuestión. Obviamente fuimos con mi abuelita y el mencionado hermano.

Hoy voy a incluir como novedad mi récord en Buscaminas. No he seguido practicando, ya que hace tiempo que no alcanzo esos niveles y me he dado cuenta que hace mal para la tendinitis (también jugar con la culebrita del celular). Debo aclarar si, que ese récord es en ESTE computador. En el de la casa es de 106 segundos. Se que hay gente mejor que yo, pero todavía no conozco a nadie que lo haya hecho mejor ;)

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home