Rafico

Escrituras varias encontrarás acá, algunas sin motivo más que escribir cosas

miércoles, enero 17, 2007

Día de locos!!!

Hoy realmente fue un día de locos...

Mañana sale al aire la campaña de mi primer proyecto.. AfterHour.

Con la cantidad de gente que tuve que lidiar. Lamentablemente será la experiencia la que me vaya entregando las herramientas para poder dirigir proyectos, este fue realmente un parto, cada día aparecía alguien nuevo a quien había que informarle y a quien había que entregarle documentación. Si hasta hoy, 1 día antes del día "D" me querían correr el proyecto porque "nadie les había dicho nada", tuve que sacar mi excelente poder de persuasión para que la maquinaria se moviera.

Así que ya saben, los que viven en Chile... cuando vean la propaganda, ya saben a quien reclamarle.

La foto la tomé en Stonehenge, contra el sol. Desgraciadamente la cámara digital no es de la mejores y habría que photoshopear el efecto que produce el sol.
Pero bueno, estuve ahí y la tomé yo... :D

1 Comments:

  • At 11:02 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Que es lo que hay arriba de la piedra horizontal grande?
    La cupula de una iglesia?
    Un sombrero mongol?

     

Publicar un comentario

<< Home