Rafico

Escrituras varias encontrarás acá, algunas sin motivo más que escribir cosas

lunes, enero 29, 2007

Más bicicleta....


Ojalá que el impulso me dure...

Salí nuevamente en bicicleta. Claro que todavía no puedo mejorar los tiempos! otra vez me demoré una hora en 10 putos Km. Esta vez fue terreno plano, salí desde Bilbao, tomé Vespucio y me fuí por ahí hasta Monseñor Escrivá de Balaguer. Si bien el terreno es plano, como ya lo mencioné, es un camino de tierra, por lo que se le agregó un grado de dificultad a la experiencia.

Lamentablemente, un nuevo elemento se une a la dificultad y es que la espalda está empezando a quejarse de este estado no-natural para ella. Por otro lado, las piernas, apenas empecé a andar, hicieron amago de calambre; tuve que aguantarme no más y hacerlas ejercitar; después de un rato se me pasó el efecto. Vamos a ver como quedan mañana.

Adjunto foto de trayecto.

1 Comments:

  • At 4:21 p. m., Blogger rafsanti said…

    Rafa:

    Me parece exelente que hayas retomado la Bici.

    El Viernes 9 de Marzo hay una cicletada al cementerio General (en la noche). Para más info ingresa a www.furiosos.cl

     

Publicar un comentario

<< Home