Rafico

Escrituras varias encontrarás acá, algunas sin motivo más que escribir cosas

lunes, febrero 04, 2008

Bajando de peso

Dadas las molestias presentadas en las rodillas y las insistencias de mi viejo de cuidarme he estado los dos últimos meses a dieta (últimamente ha costado un poco mantenerla).

Empecé cuando estaba en 112 kilos (246 libras para los americanófilos) y con una altura de 1.80 metros da un IMC de 34.57 Kg/m2, vale decir obeso, sin alcanzar a ser mórbido con lo cual me habría ganado una operación gratis de liposucción. Después de dos meses estoy en 106 (tirando a 105 kilos) lo cual me da un IMC de 32.72 Kg/m2; con lo cual sigo siendo obeso; o sea…nada

He perdido el hábito de escribir, la redacción pareciera que estoy haciendo un informe… deberé soltarme nuevamente.

Otra entrada publicada desde Word! Sin imágenes. L

1 Comments:

  • At 10:03 a. m., Anonymous Anónimo said…

    No ayudaron mucho en la última medición, las empanaditas de queso que te comiste en el cumpleaños del Feña!!! :-)

    Saludos y ánimo!!!

     

Publicar un comentario

<< Home